Consulta especializada

En este espacio el paciente puede manifestar los diferentes síntomas que ha presentado, con el fin de enfocar el cuadro clínico y así, diseñar una estrategia de apoyo diagnóstico o tratamiento acorde a la especialidad de la consulta.

La consulta con el Dr. Luciano Idárraga se destaca por ser una consulta personalizada para cada paciente, en la que se integra la medicina interna con la cardiología. De esta forma se hace un análisis más profundo de las condiciones del paciente, teniendo en cuenta sus antecedentes personales, familiares y situaciones diversas a las que se enfrenta en cualquier etapa de la vida.

Servicios destacados

La consulta se caracteriza por ser un espacio de abordaje integral del paciente, donde se entienden sus condiciones de salud teniendo en cuenta sus síntomas, antecedentes y etapa de la vida en la que se encuentra.

La consulta tiene un enfoque humano, donde se entiende el entorno personal, laboral y familiar, y las situaciones que está viviendo que puedan estar afectando su calidad de vida. De esta manera, se pueda dar un tratamiento adecuado teniendo en cuenta las condiciones de cada paciente, desde la medicina interna y desde la cardiología.

Consulta cardiología

Enfocada en la evaluación, tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón y el aparato circulatorio, lo cual puede mejorar considerablemente su calidad de vida.

Consulta medicina interna

Enfocada en la atención integral del adulto enfermo, al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan sus órganos y sistemas internos, y a su prevención.

¿Paciente por primera vez?

Llámanos:

+57 (1) 390-7147 / +57 (350) 318-9966

Escríbenos:

info@drlucianoidarraga.com

Horarios

lunes a viernes de 6:00 am – 7:00 pm
sábados de 6:30 am – 1:00 pm

¿Le gustaría agendar una consulta especializada?

Me encantaría atenderle y resolver sus inquietudes.